Durante las últimas apariciones públicas del Presidente Alberto Fernández y luego de la polémica por las visitas a la Quinta de Olivos en medio de la cuarentena estricta, llamaba la atención el silencio de uno de los hombres fuertes del Gobierno, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Ante la avalancha de críticas por parte de la oposición, la autoridad máxima de la Cámara Baja disparó con munición gruesa contra la gestión anterior.

"Al Presidente (Alberto Fernández) lo vi pedir perdón, como hombre de bien que es, y plantear que había cometido un error. Yo me pregunto cuántas veces escuchamos en boca del gobierno que se fue la palabra 'perdón' por endeudar a la Argentina por las próximas diez generaciones, por cerrar escuelas y hospitales, ser cómplices de un modelo económico que cerró fábricas, comercios y dejó gente sin trabajo", disparó Massa.

Y agregó: "El Presidente tardó 24 horas en pedir perdón. Y en realidad vemos que quienes pretenden construir la alternancia de gobierno lo único que hacen es esconder al señor que fracasó y cruzar candidatos de un lado a otro para ver si pueden disimular ese fracaso".

En la misma sintonía, el titular de Diputados arremetió: "En lugar de asumir con humildad y hombría de bien como hizo Alberto hoy, un error que admite, se reconoce la culpa y se pide perdón, nunca los escuchamos pedir perdón por armar operaciones judiciales y perseguir gente. Está claro que no saben construir y entonces apuestan a destruir".

Las declaraciones de Massa se dieron en el marco de un acto compartido con el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, donde entregaron 40 vehículos policiales y 3 ambulancias para fortalecer el sistema de seguridad y emergencias del municipio. Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el segundo pre-candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Gollán, entre otros.