El ex diputado nacional Nicolás Massot se refirió a la interna que hay dentro de Juntos por el Cambio para definir las candidaturas rumbo a las elecciones PASO 2021 y las generales de 2023. Sostuvo que “estamos en condiciones de volver a ganar en la provincia de Buenos Aires”.

El actual director de Banco Ciudad brindó una entrevista a Infobae y dijo que en lo personal apunta a competir por la intendencia de Tigre en el 2023, dado que su intención es “alejarse de la política nacional” y poder dedicarse “a la gestión inmediata”.

“Tenemos que volver a representar y a generar expectativas de que podemos tener éxito en el rumbo que planteamos en el 2015″, aseguró Massot, pensando en las aspiraciones de la coalición opositora.

Y en ese marco, aseguró que están “en condiciones de volver a ganar la elección en la provincia de Buenos Aires″. Sobre el rol de María Eugenia Vidal, que coquetea con hacer su desembarco en la Ciudad, expresó: “Habrá que esperar una definición de ella y de todos los que expresen esa vocación y lo sano es que compartimos un espacio porque compartimos un rumbo pero tenemos diferentes estilos de liderazgo”.

Las candidaturas en JxC ya empezaron a verse a través de la pirotecnia mediática. Todo indica que la discusión se dará en la Provincia, donde hay varios jugadores interesados en competir. Emilio Monzó, ex presidente de la Cámara de Diputados, no escondió sus ambiciones de luchar por la gobernación, pero también está en el medio Jorge Macri, actual intendente de Vicente López.

Hace poco Massot lo cruzó a Macri en twitter y le dijo que “no le tenga miedo a la competencia”. En ese marco, el ex legislador dijo que “Emilio tiene aspiraciones de encabezar la oferta de Cambiemos para diputados nacionales y yo creo que sería el mejor gobernador que puede tener la Provincia”.

Y sobre si están o no en Juntos por el Cambio, agregó: “Emilio fue prácticamente el ideario y constructor de Juntos por el Cambio en 2014 y 2015. No tenemos que entrar a lo que construimos de entrada”.

Por último, cuestionó a los dirigentes que siguen buscando negociar con la grieta: “Yo prefiero quedarme en mi casa y colaborar desde otro lado o dedicarme a la actividad privada antes que hacer política de una maneras que solamente sea utilitarista en lo electoral y en la cual yo no crea”.