Mauricio Macri dio una entrevista televisiva de cara a las elecciones del domingo y aseguró que “lo peor del kirchnerismo y el populismo es la destrucción del valor de la palabra, de la información, porque ahí no hay más vínculo entre las personas. No hay más aprendizaje”.

Macri afirmó que en las elecciones se ponen en dispuesta "dos modelos de gobierno distintos" y afirmó que "el kirchnerismo fue golpista de mi gobierno desde el primer día. Ellos vivieron con bronca que termináramos el gobierno”.

En ese marco, el fundador del PRO expresó: “Necesitamos poner un límite en 2021 para que no sigan en esta destrucción masiva que han hecho”.

El ex presidente también apuntó contra el juez de la Corte Suprema de la Nación, Horacio Rosatti, designado por él, a quién acusó de tener “sesgo anticapitalista” en sus resoluciones judiciales.

“Respeto su calidad y su honorabilidad, pero él ha votado hasta ahora siempre con un sesgo muy anticapitalista. No es bueno. Creo que para el desarrollo de la Argentina hay que valorar el empleo privado, de calidad, para todos los argentinos y no seguir apostando al atropello del estatismo, de los impuestos. Acaban de sacar dos fallos en los cuales en los que vuelven a ratificar que está bien cobrar cualquier impuesto. La Argentina no da para más”, profundizó al respecto.