El jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner (Buenos Aires), cuestionó el comportamiento de la oposición. “Deberían ser mucho más humildes porque hablan como si pudieran mostrar algo y no tienen nada de su gestión para mostrar más que desaciertos y un expresidente que pareciera de teflón”, afirmó.

“Gobernaron la Argentina durante 4 años La recibieron desendeudada e hicieron un desastre. Hoy pretenden dar clases y hasta obviar que hay una pandemia. El comportamiento de soberbia y abuso del poder que les dan sus construcciones económicas es formidable, resaltó.

Sobre esto, agregó: “a algunos sectores lo único que les interesa es atacar y meter una zancadilla al Gobierno”.

“El comportamiento de la oposición durante la pandemia lo hemos visto, una marcha tras otra tratando de sacar provecho e incluso, a la hora de analizar el desarrollo de la economía, casi que dicen que la pandemia no tiene nada que ver”, criticó Kirchner.

Para el líder de La Cámpora, el máximo referente de la oposición es Macri. “Hasta hace menos de un año gobernaba los destinos de la Argentina”, dijo. En este sentido, criticó a los mercados por querer “seguir gobernando” y pidió que entiendan que “la economía la conduce el gobierno que elige la gente”.

Por último, señaló que “algunos criticaban el estilo o la forma de la ex presidenta y decían que eso hacía que en ciertos sectores hubiera molestia. Los modos de Alberto son otros y la reacción es la misma”, concluyó.