(De la redacción de DATA CLAVE) La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció en sus redes sociales que dio positiva de coronavirus. Presenta síntomas y está realizando el aislamiento obligatorio como indican los protocolos.

La dirigente del Frente de Todos ya estaba aislada preventivamente desde hace 48 horas por tener un contacto estrecho. Una trabajadora municipal muy cercana a ella presentó síntomas, se le realizó el hisopado y dio positiva.

Mayra Mendoza ☀️ on Twitter

Mayra Mendoza también comenzó a sentir los típicos síntomas del virus y vía testeo se confirmó su caso positivo. Otros funcionarios como el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; los secretarios Cecilia Soler, Alejandra Pietro, Alberto de Fazio, Ángel García y Claudio Carbone; y colaboradores cercanos tendrán que mantener aislamiento preventivo durante dos semanas.

"Como dijimos en más de una oportunidad, el virus no es culpa de nadie y cuidarnos es tarea de todos. Voy a mantenerme aislada durante un tiempo como indica el protocolo sanitario. Mientras tanto seguiremos trabajando desde casa por el bienestar de los vecinos y vecinas de Quilmes", afirmó la intendenta.

 

Mayra Mendoza ☀️ on Twitter