La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió el viernes con el economista Carlos Melconian, expresidente del Banco Nación durante la presidencia de Mauricio Macri, y el encuentro encendió las alarmas en medio de las fuertes internas en el Frente de Todos.

No obstante, el economista le bajó el tono a la visita con la expresidenta y detalló que fue en calidad de presidente del IERAL y que se concretó "a pedido de la Fundación Mediterránea", y fue acompañado también por la economista Pía Astori. 

En declaraciones Radio Mitre, el economista detalló este sábado que "estoy trabajando por la Argentina, arriba de la grieta", porque la Argentina está "en un gran quilombo" y que tiene que "haber un cambio de raíz" para cambiar la situación.

En ese marco, Melconian agregó que "hay que hablar con todos, oficialistas y opositores, de la Justicia, sindicatos, empresarios, líderes políticos, gobernadores" y señaló que trabaja en un proyecto "apartidario, desideologizado".

Para el exfuncionario el objetivo debe ser "buscar acuerdos desde el punto de vista político", ya que "la política tiene que ir de la mano con la economía".