Los resultados oficiales son contundentes en Mendoza. Tal como predijo al cierre de los comicios, el Frente Cambia Mendoza obtiene 43,02% de los votos, mientras que el Frente de Todos alcanza el 25,18%. La distancia es de casi 20 puntos entre ambas fuerzas y la provincia comienza a perfilar a su nueva fuerza oficialista. 

El Frente Cambia Mendoza llevó como precandidato a senador nacional dos listas, una encabezada por Alfredo Cornejo y Mariana Juri y a Julio Cobos como precandidato a diputado nacional. La lista se impuso también por amplio margen a la del actual gobernador, Rodolfo Suarez.

Por su parte, el Frente de Todos tiene como cabeza de lista a Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo.

El tercer lugar está se definirá en el recuento de voto por voto, ya que el Partido Verde obtiene 5,71%, mientras que el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) tiene, hasta el momento, el 4,97% de los sufragios.

“Cambia Mendoza es amplio ganador de las PASO, con una diferencia muy importante. Estamos muy agradecidos”, expresó Cornejo desde el búnker y celebró la obtención de departamentos claves como Maipú y San Rafael.

Fernández Sagasti fue tajante: "no estamos festejando nada", pero "si hoy fueran las elecciones el peronismo estaríamos metiendo diputados nacionales. Si hoy fueran las elecciones estaríamos recuperando legisladores provinciales y un diputado nacional”. Agregó que esperarán el escrutinio del total de las mesas de la provincia.