Días atrás, el gobierno nacional sufrió un cimbronazo con la muerte del ministro de Transporte, Mario Meoni. Tras ese inesperado golpe, el Ejecutivo quedó en estado de shock y todavía no se definió a su reemplazante.

En las próximas horas se definirá el sucesor Meoni, fallecido en un accidente vial el viernes pasado. Hasta tanto, el titular de la cartera de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, quedó a cargo de las firmas de las resoluciones del ministerio.

Cabe señalar que se espera que el lugar que dejó vacante la triste muerte de Mario Meoni sea ocupado por alguien del massismo. Ese fue el acuerdo preestablecido cuando se conformó el Frente de Todos. Y ese es el compromiso que Alberto Fernández le transmitió a Sergio Massa, quien llevó a Casa Rosada una lista de tres candidatos. 

El anuncio no puede demorarse debido a la delicada situación sanitaria y el rol clave que tiene el ministerio para el control y la planificación de las restricciones en la circulación. El Gobierno deberá reponerse rápidamente de una pérdida que aún lo mantiene golpeado