El candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei, festejó el primer lugar en las PASO para sorpresa de todas las mediciones previas que lo daban en tercer lugar.

“Quiero dar las gracias a todos los que vienen apostando a esta alternativa que no solo dará fin al kirchnerismo, sino que además dará fin a la casta política parasitaria y corrupta que hunde a este país”, comenzó su discurso Milei rivalizando directamente con el peronismo y sin mencionar a Juntos por el Cambio.

En este punto, comenzó con los agradecimientos “a todos los fiscales que han defendido con uñas y dientes las boletas”. También a su hermana y mano derecha: “Naturalmente es importante el rol de los afectos, de los amigos, y el rol del jefe que sin ella esto no sería posible”. La multitud coreó el nombre de Karina Milei.

“Y también a mis hijitos de cuatro patas”, dijo mencionando los nombres de sus perros a los gritos del candidato de La Libertad Avanza. En tono amenazante, Milei dejó un anticipo de lo que será la elección de octubre: “estamos frente al fin del modelo de la casta”.

Para finalizar, desafío a “esos que dicen que donde hay una necesidad hay un derecho sin decir de donde se paga”, concluyó.