El presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló este miércoles en el acto por el día de la militancia peronista y acusó a la oposición de no contribuir al diálogo para arribar a acuerdos políticos que mejoren el destino de la Argentina.

“Que podamos construir también con los que no piensan como nosotros. Escucho las respuestas. Si Macri no quiere hablar, que se quede solo con sus amigos haciendo negocios, no hay problema”, expresó el mandatario.

En ese sentido, agregó que “si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que tienen que reniegan de la diversidad y niegan el terrorismo de Estado. Nada que hablar tenemos ahí, que se queden ahí”.

El economista y diputado nacional electo, Javier Milei, no dejó pasar la mención del presidente y le respondió a través de su cuenta de Twitter. "Además de que haces gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente", escribió.

Tweet de Javier Milei

"Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes", remarcó el economista.