El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, busca ampliar horizontes de cara al 2023 y desembarca en la provincia de Buenos Aires con un gran acto en La Matanza para los primeros días de junio, en el Club Almirante Brown.

En el medio, tras las discusiones que su figura generó en las otras fuerzas políticas, Milei aseguró que "Juntos por el Cambio no me quiere adentro (que, aclaro, yo tampoco lo pedí), pero tampoco afuera. Me quieren excluir del sistema político".

"En este momento estamos bajo dos fuegos: el oficialismo, amenazado porque hemos ido sobre su bastión histórico, la juventud; y Juntos por el Cambio que, en su afán de cubrir cargos para toda la militancia rentada que tienen, necesitan más espacio", agregó el libertario en declaraciones a la CNN Radio.

Milei confirmó que "estoy apuntando a ser presidente de Argentina" y "los que dicen que soy un Bolsonaro peligroso son los del establishment que tienen miedo de que les toque los privilegios. Obviamente que me van a demonizar".

En ese marco, habló también del oficialismo y expresó que "para el kirchnerismo y para Cristina lo que está pasando con los liberales es un verdadero problema. En un sector que tenían cooptado, los jóvenes se están despertando a las ideas de la libertad".

Finalmente, Milei descartó aliarse con alguna fuerza para pelear en las próximas elecciones, al entender que "lo más sincero sería que cada uno tenga una línea que represente temas concretos. Con Cambiemos pasó y está pasando con el Frente de Todos: si juntás agua con aceite sale mal. La idea de juntarse para ganar y que el gobierno sea un desastre, no adhiero con eso. ¿Para qué? ¿Para que después gane de nuevo el kirchnerismo?".