El ministro del Interior, Eduadro “Wado de Pedro” visitó este jueves el partido de Tres de Febrero junto al gobernador de la provincia de Buenos, Aires Axel Kicillof, y acompañó a la titular de Aysa, Malena Galmarini, en la inauguración de una red cloacal en la localidad de Pablo Podestá.

Tras el evento, el intendente Diego Valenzuela se mostró molesto: Bienvenida la cloaca pero lamentable este acto en Pablo Podestá: sin el intendente y, en lugar de los vecinos del barrio, el protagonismo de los punteros y los aparatos políticos”.

El jefe comunal del PRO publicó el mensaje en su cuenta de la red social Twitter, junto a un video en la que se observan a los funcionarios oficialistas y personas con chalecos azules de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP).

De acuerdo a lo que pudo indagar Data Clave, Valenzuela no estuvo presente en el evento del que fue invitado en horas de la madrugada y que tuvo a los funcionarios del Frente de Todos como protagonista. “Aparatearon todo”, expresaron fuentes cercanas a la comuna.