El líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó hoy que el presidente Alberto Fernández “saldrá fortalecido” de la crisis institucional desatada por la renuncia de varios ministros del riñón de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Señaló que “en noviembre reventamos las urnas”, este jueves al mediodía durante una conferencia de prensa en Esteban Echeverría.

El sindicalista, dijo: “Hay cosas que el gobierno tiene que cambiar. Lo que pasó el domingo fue un llamado de atención para el gobierno. Creo que en noviembre reventamos las urnas”.

Consultado sobre a quién favorecen todos estos movimientos que se dieron en las últimas horas y la crisis dentre del Frente de Todos, Moyano consideró que “nadie sale favorecido de esta pelea, tampoco la oposición”, mientras que sostuvo que “no se puede pretender condicionar al Presidente”.

En tanto, aseguró que “no se pueden meter con la indemnización de los trabajadores” y advirtió que “la oposición quiere llevar a la explotación moderna a los trabajadores".