“Nos dijeron que tenían un acto en Buenos Aires”, reconoció Maximiliano Pullaro, por el faltazo del presidente Javier Milei y las máximas autoridades nacionales en el acto por el día de la bandera en el monumento de la ciudad de Rosario.

X de RTS Medios

La verdad es que no hay otro lugar en Argentina para estar más que acá”, sentenció en declaraciones a los medios santafesinos que aguardaban la llegada de la vicepresidenta. El gobernador reconoció en rueda de prensa que Villarruel no pudo hablar en el acto por “cuestiones protocolares” y aseguró que el propio gobierno nacional fue el encargado de no autorizar que tome la palabra en la ceremonia.

X de Corta

“Estoy muy contenta de estar en Rosario en el Día de la Bandera, donde se creó, acá en las orillas del Paraná, así que qué mejor lugar para estar honrando al general Manuel Belgrano que estar acá, en Rosario”, dijo la vicepresidenta en los micrófonos de los medios.

Las redes cercanas a Villarruel cortaron el fragmento de Pullaro confirmando el motivo de la usencia de la titular del Senado en el acto central. “No nos vamos a olvidar de esto”, dispararon cuentas “fan” de la vice que además se encargaron de maltratar el Presidente. 

X de Never Ending Fire

 “El Monumento a la Bandera es nuestro signo más distintivo, que tiene que ver con la importancia de esta fecha, así que definitivamente el mejor lugar para estar”, sentenció la vice.