El secretario adjunto y líder de Camioneros, Pablo Moyano, criticó a la Confederación General del Trabajo (CGT) por su última carta donde cuestionan algunas de las últimas medidas del Gobierno Nacional.

La crítica de Moyano hijo es por el último mensaje de la CGT dirigida a la actual gestión, donde expresaron preocupación "ante la difusión pública de medidas gubernamentales que exteriorizan restricciones presupuestarias en relación a los programas sociales, ayudas económicas a los sectores productivos afectados por la crisis sanitaria y el apoyo al sostenimiento de los ingresos laborales".

"Hubiera sido importante que reclamara durante el gobierno de Macri. Este gobierno está siendo atacado por la derecha y los grandes medios de comunicación y está tomando medidas que tenemos que acompañar. Habría que preguntarle a los compañeros porque durante 4 años no rechazaron las políticas del gobierno anterior", cuestionó Moyano en diálogo con El Destape.

A su vez, pidió para que se de una renovación en la central obrera, ya que "los trabajadores están esperando una CGT distinta a la que están llevando adelante los compañeros". "Si se dan todos los plazos legales, en marzo o abril tiene que haber una renovación", agregó.

Por último, habló sobre cómo será la caravana del 17 de noviembre, donde en la Cámara de Diputados se discutirá el proyecto de Aporte Extraordinario a las Grandes Fortunas: "El 17 hay que salir a bancar al proyecto de impuesto a las grandes fortunas y a este gobierno que es el único que puede darle soluciones a los trabajadores".