El PRO bonaerense intenta ordenar a la tropa, mientras esperan una definición de los principales referentes nacionales. De este modo, los dirigentes provinciales recibieron a Patricia Bullrich, pero también se reunirán con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, para establecer reglas de juego claras en el distrito y prepararse para los comicios.

De este modo, la exministra de Seguridad y precandidata se encontró con los integrantes de la Mesa Política de Buenos Aires, conformada por Diego Santilli, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti, Javier Iguacel, Florencia Retamoso, Julio Garro, Pablo Petrecca, Javier Martínez, Ezequiel Galli, Diego Valenzuela, Guillermo Montenegro, Ramiro Tagliaferro, Martiniano Molina, Alex Campbell, Adrián Urreli, Christian Gribaudo; Soledad Martínez, y Silvia Lospennato.

Según detallaron, los participantes manifestaron su preocupación por la situación económica en los municipios de la provincia. También hicieron hincapié en cómo les afecta en la gestión el salto del dólar, la parálisis en los comercios, y la falta de insumos por los problemas de importación. 

Es que el contexto económico y social es una de las principales preocupaciones de los dirigentes, quienes desean triunfar en la provincia y obtener mayor cantidad de municipios.

Sobre este punto, Bullrich desarrolló su propuesta de programa de estabilización, haciendo énfasis “en las ideas estructurales que deben llevarse adelante para conseguir modificar la situación actual”. También reclamó “redoblar esfuerzos con coraje” para derrotar al Frente de Todos en las urnas.