El senador nacional del Frente de Todos, Oscar Parrilli, manifestó que se van a celebrar las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y que su no realización "son rumores de medios que buscan desestabilizar".

El legislador, que además es persona de confianza y del riñón de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo en Radio Rivadavia que no hay motivo para que no se vayan a realizar las PASO, de cara a las Elecciones de medio término en 2021.

A su vez, habló de la creación del Observatorio Nodio, que tiene como objetivo trabajar sobre la desinformación y la violencia simbólica en medios de prensa y plataformas digitales: "Nadie del Nodio va a llamar a periodistas por haber hablado mal de alguien".

Sin embargo, profundizó sobre esta nueva institución, creada el 8 de octubre: "¿Les parece bien que un diario publique muchas veces una información errónea? Muchos medios periodísticos no responden a líneas editoriales, responden a intereses económicos"

En la misma línea, ratificó su línea de trabajo y agregó que "no es censura. Es solo decirle a la gente que si alguien le miente, se sepa". A su vez, aclaró que Miriam Lewin -la titular de este sector- "no es parte del gobierno".

"Al destinatario de las noticias hay que marcarle si algún medio le miente; no al emisor, que puede seguir haciendo lo que quiera", concluyó.