El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, fue acusado de ser uno de los “vacunados vip” contra el coronavirus. Lo desmintió en su cuenta de twitter y se dispuso a realizar análisis para comprobarlo.

“Desmiento categóricamente la afirmación sobre la vacunación de mi familia. Es una mentira, una acción difamatoria”, manifestó el mandatario santafesino.

Omar Perotti on Twitter

Sigue el escándalo por las vacunas contra el covid-19 y varias figuras políticas son señaladas por la opinión pública y diversos medios.

El que publicó esta noticia en El Litoral fue Luis Rodrigo, quien también aseguró que 30 empleados del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos de Santa Fe hicieron lo mismo, violando cualquier tipo de protocolo y turno asignado.

Pero además de los empleados, sostuvo que la familia del gobernador también recibió la inmunización contra el covid-19. Al respecto, Perotti agregó que “mi familia y yo estamos dispuestos a realizar los análisis correspondientes que demostrarán la absoluta falsedad de lo publicado”.

“Exijo la rectificación inmediata del medio que publicó la falsa noticia y de todos aquellos medios que luego la reprodujeron”, concluyó.

Omar Perotti on Twitter