El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, criticó fuertemente al Gobierno nacional por la política sanitaria y la negociación por las vacunas contra el coronavirus. “Cualquier país bananero de cuarta compró la vacuna de Pfizer y nosotros no”, se quejó.

El político, que además integra la coalición de Juntos por el Cambio, dialogó con Crónica Anunciada y no se guardó críticas. El principal foco estuvo puesto en la vacuna y todo el escándalo que ocurrió en este último tiempo.

“No conozco a nadie joven que haya muerto por coronavirus. Estoy harto de todo este tema de la pandemia, fueron 7 meses en prisión domiciliaria”, sintetizó.

Futurock.fm on Twitter

También habló de su situación inmunológica y dijo que “no me vacuné ni me pienso vacunar por ahora”. Pero no le quitó validez a los resultados de la vacuna. Es más, criticó lo que ocurrió con el vacunatorio vip: “Darle la vacuna a tipos de 40 años es una tremenda pelotudez”.

Conectó esta última declaración con lo que ocurrió en la Casa Rosada con las bolsas mortuorias y dijo que esa acción “no le pareció bien”.

Por último, habló de cara a las elecciones PASO, y si bien se mostró en contra de cambiar las reglas de jugo, expresó que “no sé si voy a ser candidato este año”.