Tras reaparecer en el cierre de campaña bonaerense del Frente de Todos, la vicepresidenta Cristina Kirchner no asistió al búnker de la coalición en el barrio porteño de la Chacarita.

"Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio", anunció la vicepresidenta en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Y añadió: "Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas".

Tweet de Cristina Kirchner

Cabe recordar que la ex presidenta participó en el acto de cierre de campaña que el Frente de Todos realizó en la localidad bonaerense de Merlo, tras someterse a una histerectomía días atrás en el Sanatorio Otamendi. Por recomendación médica, tampoco viajó a Santa Cruz para votar este domingo.

Según explicó, el "esfuerzo realizado para participar" del evento proselitista "retrasó la evolución del posoperatorio".  De este modo, la vicepresidenta no esperó los resultados de las elecciones legislativas junto a los candidatos y al presidente Alberto Fernández.