La indagatoria fue fijada para el próximo 30 de septiembre a las 15. Días después, tendrán que presentarse también Gerardo Molinaro y Gustavo Casir.

Terranova había sido considerado primero como testigo en la causa pero luego, a medida que fue avanzando la investigación, su situación cambió. Ahora, deberá defenderse de la acusación que lo señala como una de las personas que se presentó para comprar las empresas del grupo mientras los directivos estaban siendo presionados.

En el comienzo de la investigación, Terranova había sido convocado como testigo, pero esa decisión cambión tras un planteo que hizo el fiscal federal Guillermo Marijuán tras la declaración testimonial del empresario López, quien contó sobre la supuesta participación del corredor de autos en los aprietes contra Indalo. 

En otra resolución, la magistrada le comunicó a querellantes, fiscalía y defensas que deben acercar en las próximas 72 horas las preguntas para el juez Carlos Rosenkrantz, citado como testigo en este expediente y que declarará por escrito, tal como lo permite en su caso el Código Procesal Penal. 

Cabe recordar que en esta causa se encuentra prófugo Fabián “Pepín” Rodriguez Simón, actualmente en Uruguay y con un pedido de detención e indagatoria pendiente.