El Gobierno Nacional dispuso una serie de recomendaciones a las provincias para restringir la circulación nocturna, que deberá ser aplicado por las provincias según el cuadro epidemiológico que atraviesen. Al momento, ha sido bajo el nivel de adhesión. La ciudad de Buenos Aires ya resolvió que no habrá prohibición a la circulación pero sí cierre total de locales gastronómicos a partir de la 1 am. 

¿Qué ocurrirá del otro lado de la avenida General Paz? El ministro de Producción, Augusto Costa, confirmó que al momento no se va a tomar "ninguna medida puntual". "El gobernador va a seguir en ronda de consultas para tomar las medidas que sean más adecuadas para este momento de la situación sanitaria", informó a la salida de un encuentro entre Axel Kicillof e intendentes en el Museo del Mar de Mar del Plata. Costa agregó que el objetivo principal es el de "garantizar la continuidad de la temporada turística y cuidar el trabajo y la actividad económica. También el de revertir la suba de los contagios". 

Los funcionarios consultados por Data Clave optaron por no precisar definiciones mientras “se analizan los escenarios y los indicadores” , en reuniones con los jefes comunales y el equipo de Salud. Mientras, entre los intendentes del Gran Buenos Aires, prima el desconcierto.  El principal punto de negociación es el horario de cierre. También se discute la prohibición en la circulación, luego de que en la Ciudad se resuelva rechazar esa “recomendación” del Gobierno nacional.