Florencio Randazzo apareció luego de la difusión de su primer spot de campaña en donde se recuerda la reunión del por entonces ministro del Interior con la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner. El precandidato a diputado aclaró que “no existieron insultos” y que el video es parte de un chiste.

“No existieron esos insultos de Cristina, siempre fue respetuosa conmigo, es una parodia”, dijo en Radio Con Vos el oriundo de Chivilcoy. 

El video de campaña relata la reunión de 2015 donde una presidenta Cristina Fernández de Kirchner le pide a Randazzo declinar su postulación a presidente para recalar en la provincia de Buenos Aires como candidato a gobernador. 

Tweet de ¿Por qué es tendencia?

En este sentido, Randazzo aclaró que el motivo del spot es “poner en valor es el respeto a la palabra comprometida en una sociedad donde está comprometida”, afirmó.

“Con Cristina hablé en junio del 2017 por última vez. Y con Alberto hable después de las PASO, acompañe a Chivilcoy. Lo voté con la misma esperanza que muchos argentinos y me decepcionó”, explicó el ex ministro de CFK.

Por último, en tono de campaña, Randazzo apuntó que “somos una alternativa distinta a Juntos por el Cambio y al Frente de Todos”. Sostuvo que nunca tuvo nada que ver con Cambiemos “pero el Frente de Todos también se fue alejando de lo que hay que hacer en la Argentina. Los resultados han sido los mismos”, cerró.