Florencio Randazzo mantiene su perfil "anti grieta" como precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires. "No son lo mismo ni el macrismo ni el kirchnerismo. Pero no me resigno a que esto es lo único posible", dijo.

Consultado por el escándalo del Olivos Gate y la foto del presidente Alberto Fernández festejando un cumpleaños en plena cuarentena, el ex ministro aseguró que "lo del Presidente es una vergüenza". 

Sin embargo, también se diferenció de la actitud tomada por el frente Juntos por el Cambio: "Todos los temas son tratados con mucha irresponsabilidad. La oposición sabe que no puede conseguir el juicio político".

"Yo soy una persona seria, no acompañaría un juicio político porque es irreal más allá que lo que hizo el Presidente estuvo muy mal", agregó el candidato de Vamos con Vos.

Randazzo volvió a posicionarse como alternativa en la tercera vía, lugar "anti grieta" que ocupa el lavagnismo en el Congreso. "Me importa un carajo Macri y puedo demostrar que no tengo nada que ver con él. No puede ser el debate o macrismo o kirchnerismo, este tipo de debates nos lleva al fracaso", sentenció el ex funcionario de Cristina Fernández.

Por último, el bonaerense aseguró que no habla con Alberto Fernánez y que "el día que ganó Alberto le mandé un mensaje. Nunca me contestó el mensaje. Jamás fui a Olivos", cerró.