Diputados y senadores de Juntos por el Cambio cuestionaron el comunicado del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos (FdT), en el que denuncian "maniobras y expresiones de neto corte golpista".

El primero en salir al cruce fue el jefe del bloque de Diputados de la UCR, Mario Negri, quien sostuvo que la "desestabilización del Gobierno la infringe el FdT desde el día que muchos legisladores dieron la espalda irresponsablemente al acuerdo con el FMI".

"También desestabilizan cuando avanzan con proyectos sin aval del Ejecutivo y empujan al país al abismo. Están en default político", afirmó desde su cuenta de la red social Twitter.

Tweet de Mario Raúl Negri

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseveró que en el oficialismo "se boicotean, se insultan, se destruyen entre ellos ¡y sacan este documento!", y advirtió: "En el medio estamos todos los argentinos, pero no les importa. ¡Gobiernen! Si no saben hacerlo, ¡acéptenlo, carajo!".

Tweet de Patricia Bullrich

A su vez, el senador nacional por Mendoza Alfredo Cornejo añadió: "Mientras el país está sumergido en una grave crisis económica, lo único que se le ocurre al Frente de Todos es fabular, agitar fantasmas y escribir comunicados sin mirarse al ombligo".

Tweet de Alfredo Cornejo

Además, el diputado nacional Waldo Wolff (PRO) recordó que después de PASO "renunciaron nueve ministros y autoridades del bloque", y que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, "no viene al Congreso, Cristina Kirchner lo chicanea por TV y Twitter y Juan Grabois pide sangre".

"Y golpistas somos nosotros? HA GAN SE CAR GO", cuestionó el legislador.

Tweet de WW