Martín Gill renunció a su cargo de viceministro de Obras Públicas de la Nación y este martes retomará sus funciones como intendente de la ciudad cordobesa de Villa María, cargo en el cual estaba de licencia. Según informó el propio ex funcionario con el objetivo de convertirlo en uno de los distritos “de mayor transformación de la Argentina”

“A partir de mañana retomo mis funciones como intendente de Villa María luego de presentar hoy mi renuncia como Secretario de Obras Públicas de la Nación con el que Alberto Fernández y Gabriel Katopodis me honraran desde hace 2 años como un dirigente del interior”, dijo Gill en su cuenta de Twitter.

En este sentido, agregó: “Lo hago -siguió- con la alegría y el orgullo de lo que hemos podido hacer poniendo a la obra pública en el eje de las políticas para construir un país más federal, más justo y más inclusivo”.

El hasta hoy funcionario nacional resaltó que en su cargo se pasó “de 300 obras en diciembre de 2019 a cerca de 4.000 proyectos en marcha en la actualidad y a estar presentes en más de 1.700 localidades, con la meta inclaudicable de llegar pronto a las 2.300 de toda la Argentina”.

Por último, Gill señaló que no es “tiempo de mezquindades” y resaltó que tomó la decisión “con entusiasmo y convicción de volver al ejercicio de la intendencia”, cerró.