La presidenta del PRO nacional Patricia Bullrich, se reunió este sábado con el diputado nacional Fernando Iglesias, "refirmando el compromiso de lucha por la sociedad que precisa ser representada en su búsqueda de libertad y justicia y de impedir el avance de un modelo populista de fracaso social", informaron en un comunicado partidario.

Al término del encuentro Bullrich señaló que “la reunión de trabajo fue altamente productiva, comenzamos analizando a fondo el presente y diseñando pasos firmes, sensibles, y viables para salir adelante con creatividad y valentía".

Los dirigentes aclararon que "sellamos un compromiso de trabajar con la gente por la gente, defendiendo la democracia y la libertad, porque está claro que nadie gana nada solo, por eso entendemos que nuestra fuerza está en la unidad de un equipo que tira para el mismo lado”.

Por otra parte Patricia Bullrich añadió: “Comenzamos a desarrollar esquemas que iremos completando y perfeccionando para promover cambios en materia de política económica, sanitaria, laboral, social, y judicial”.

Línea dura contra el gobierno

Esta semana, la ex ministra de Seguridad macrista volvió a arremeter contra el presidente Alberto Fernández al acusarlo de "hablar por atrás" y asegurar que "no le da la estatura" para ser mandatario. "Sos presidente, animate. Si no, vas a ser el peor", le aclaró.

"¿Por qué no tiene la valentía de hacer lo que piensa? No es porque no tiene poder propio, sino porque el poder propio se construye con la verdad. Si vos creés en lo que podés hacer por el país y disponés de la fuerza suficiente como presidente, tenés la posibilidad de hacerlo. Lo que elige Alberto Fernández es exactamente lo contrario: hablar por atrás", aseguró Bullrich en el programa Ya Somos Grandes, del canal TN.

En ese sentido, Bullrich sostuvo que Fernández "no puede decir que no tiene el poder", especialmente si gobierna en un país cuya forma de gobierno es marcadamente presidencialista. "A Alberto no le da la estatura para ser presidente ni para entender su rol", añadió enfáticamente.