Terminó este jueves el escrutinio definitivo en la provincia de Río Negro y la banca en Diputados que estaba en duda quedará en manos de Aníbal Tortoriello, de Juntos Somos Río Negro. 

"Por 736 votos de diferencia, terminado el escrutinio definitivo, Anibal Tortoriello se impuso sobre Ana Marks, accediendo a la banca de diputado en juego", señalaron desde Juntos por el Cambio.

De esta manera, el veredicto de la Justicia Electoral confirmó que el oficialismo perdió una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, donde se mantienen con una leve ventaja de 118-117 respecto del bloque de Juntos por el Cambio.

El escrutinio provisorio había arrojado una ventaja de 756 votos de Tortoriello sobre Marks, es decir, que la candidata peronista solo descontó 20 votos.

“Ya se terminaron todas las especulaciones y la Justicia ratificó lo que decidieron los ciudadanos en las urnas”, manifestó Tortoriello y agregó que “mi compromiso es seguir pensando en la gente y siendo un auténtico servidor público, que trabaja para llevar soluciones concretas a los problemas de cada hogar”.