El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a mostrarse en la Provincia de Buenos Aires y criticó al Gobierno nacional de cara a las elecciones legislativas.

El alcalde de la Ciudad estuvo en Quilmes para presenciar un acto que lideró Diego Santilli, ex vicejefe de Gobierno porteño y candidato a diputado nacional por PBA.

Rodríguez Larreta volvió a la calle luego de una gira en el exterior que contó con varias reuniones con empresarios y políticos de Estados Unidos. Además, al igual que Sergio Massa en su último viaje, compartió un almuerzo con el ex presidente norteamericano Bill Clinton.

“En el exterior nos ven con mucha preocupación”, lanzó Rodríguez Larreta en el distrito bonaerense que gobierna Mayra Mendoza. Aseguró que la preocupación extranjera se da por el hecho de “no tener un plan, de no tener un rumbo, de no tener en claro a dónde va la Argentina, con una inflación que no baja”.

Diego Santilli junto a Molina y Rodriguez Larreta en Quilmes

Si bien remarcó que sigue “transmitiendo un mensaje optimista”, aseguró que el Gobierno “a la mañana dice una cosa, a la tarde dice otra”.

Por su parte, Santilli indicó que “hay que seguir sumando para poder cambiar la historia” del distrito bonaerense y sostuvo que “la principal preocupación de los vecinos es la inseguridad”.

“Hay que abordar los temas de fondo. No se puede abordar los temas de manera simplista. La sociedad lo que quiere es que verdaderamente se ocupen de que puedan vivir en paz, y sin miedo a que la roben”, señaló.

Por último, el ex vicejefe de Gobierno porteño manifestó que “la sociedad está esperando de la dirigencia en general que la escuche, que la entienda y que enfrente los problemas y los resuelva”.