El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió su primera vacuna contra el coronavirus en la Usina del Arte tras empadronarse por tener 55 años y no presentar factores de riesgo. "La vacuna es la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos", expresó.

"Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera", añadió el líder de la Ciudad de Buenos Aires, quien ya tuvo coronavirus meses atrás y no presentó síntomas delicados como otros pacientes.

Tweet de Horacio Rodríguez Larreta ✋🏼🧼🤚🏼

"Hoy viví lo que siempre me cuentan quienes ya se vacunaron en la Ciudad: el amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento. Gracias infinitas", agregó Rodríguez Larreta.

La Ciudad de Buenos Aires, al igual que en Provincia, empezó a vacunar a los grupos de 45 a 59 años que no presentan cormobilidades. En tanto, también se inoculan a los mayores de 70 que se acerquen y no tengan turno tras no lograr empadronarse de forma correcta.

"Me vacuno por mí, por mi familia y por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. Vacunarse es cuidarnos", concluyó el jefe de Gobierno porteño.

Tweet de Horacio Rodríguez Larreta ✋🏼🧼🤚🏼