La política sin grieta volvió a subirse a la scaloneta tras su pase a semifinales por la victoria en penales ante Países Bajos. Uno de los primeros fue el propio presidente Alberto Fernández que envió un mensaje en su cuenta de Twitter a minutos de terminada la tanda de tiros desde el punto penal.

“Hasta las lágrimas. A los jugadores, al técnico y a cada miembro de la delegación, gracias una vez más por tanta pasión y compromiso hasta la última pelota. Nos hacen muy felices”, dijo el mandatario.

Tweet de Alberto Fernández

Por su parte, el referente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, también celebró desde sus redes sociales pero con una particularidad. El jefe de gobierno porteño esta de fira por Estados Unidos manteniendo reuniones politicas, en ese marco, hizo un alto para verlo en un bar de Washington.

“¡Qué locuraaaaaaa! ¡Qué manera de sufrir! Trabajando lejos de casa viví el partido rodeado de argentinos en un bar en Washington. Que emoción la energía y el sentimiento de hermandad que tenemos, incluso a miles de kilómetros. ¡Vamos Argentina!”, dijo el alcalde porteño con un video del festejo.

El que no se guardó nada y celebró con una imagen picante contra el rival de este viernes es Matias Kulfas. El ex ministro de Producción publicó una foto de Messi haciendo el “Topo Gigio” delante del DT, neerlandés, Lois Van Gaal.

Tweet de Matías Kulfas

Por último, desde la izquierda, fiel a su estilo, la diputada nacional Myryam Bregman no dejó de marcar posiciones políticas. “Para Máxima que lo mira por TV”, dijo la legisladora del Frente de Izquierda.

Tweet de Myriam Bregman