El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó el barrio porteño de Villa del Parque y volvió a exhibir a su ministro de Salud, Fernán Quirós, como su candidato favorito para la sucesión en la Ciudad de Buenos Aires.

El alcalde de CABA encabezó un encuentro con vecinos en ese barrio y estuvo secundado por su especialista en materia sanitaria, quien además es su máximo candidato para que ocupe su puesto luego de las elecciones. También participó Nicolás Mainieri, el presidente de la Comuna 11, que está integrada por Villa General Mitre, Villa Devoto, Villa del Parque y Villa Santa Rita.

Como contó Data Clave, Rodríguez Larreta sostiene a Quirós en la compulsa con el ministro de Gobierno, Jorge Macri y hasta lo promueve como su sucesor. De hecho, en los últimos días se intensificó la campaña y todos sus funcionarios, que son más de 300, responden a su figura.

Sucesión en CABA: nueva recorrida de Larreta con Quirós, su candidato preferido

“Siempre destaco las ganas de participar porque es la forma de mejorar. Acá hay energía positiva, sin dudas, porque no cualquiera viene un sábado a la mañana a plantear sus inquietudes. Eso yo lo valoro mucho. Están mal, por ejemplo, con la seguridad y la economía, puntualmente con la inflación que es un drama para todos. Cómo no voy a entender la preocupación que tienen… Son cuestiones que siempre salen en estas charlas”, dijo Rodríguez Larreta junto a los vecinos.

Fuentes del alcalde le dijeron a Data Clave que fue una reunión para hablar de los temas principales que sufren los vecinos. Inseguridad, robos de celulares, sumar policías en las entradas y salidas de las escuelas, limpieza de la zona y alumbrado público, fueron algunas de las demandas más recurrentes.

“La gente está buscando un liderazgo que evolucione y se adapte a la nueva realidad; empatía, escucha, diálogo, saber construir con la sociedad las propuestas en base a metodología científica para poder llevarlas adelante; y estoy convencido que es lo que tenemos para aportar”, expresó Quirós.

La interna del PRO en la Ciudad toma cada vez más temperatura porque los sectores “moderados” buscan la candidatura de Quirós, mientras que Mauricio Macri y Patricia Bullrich quieren que se imponga el intendente de Vicente López en uso de licencia.