Se desató una feroz interna durante una reunión de militantes de la Unión Cívica Radical de la Boca y todo terminó a los tiros. Hay dos personas heridas y un detenido, al que también se le secuestró el arma.

El hecho ocurrió en  una vivienda situada en la calle Finochietto al 600, en Barracas, en un local perteneciente al dirigente José Palmiotti, donde los efectivos de la policía porteña se encontraron con dos hombres heridos.

Uno tenía un disparo en el abdomen, mientras que el otro recibió un culatazo en el cráneo. Según le informaron las fuentes policiales a Data Clave, cerca de ellos había dos vehículos de alta gama que pertenecerían a los autores que iniciaron los disparos.

El relato indica que todo ocurrió en el comité radical mientras estaban reunidas unas 15 personas. Uno de los heridos mencionó que, cuando los vehículos se hicieron presentes, comenzaron los disparos.

El hombre baleado, de 41 años, fue trasladado al hospital Argerich y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. La operación fue exitosa y permanece fuera de peligro, según informaron fuentes policiales. En tanto que uno de los heridos también portaba consigo una pistola, calibre 22 y coincidente con las características de la que portaba el agresor.

 Por otro lado, varios autos resultaron dañados tras los disparos y se investiga el motivo del enfrentamiento armado, mientras que se intenta establecer la cantidad de involucrados en el hecho.

Al respecto, la UCR porteña emitió un comunicado y aseguró que en la dirección mencionada "no existe ninguna sede de la Unión Cívica Radical". Sin embargo, agregaron: "Repudiamos enérgicamente cualquier hecho de violencia".

Tiroteo y heridos por una interna que se desató en una reunión de militantes de la UCR de La Boca