En un hecho insólito, cerca de las 20 de este domingo se registró un escrache en las inmediaciones del domicilio de la ex ministra de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri, Patricia Bullrich. El evento en cuestión consistía en taxistas acercándose para dejar su pregunta a la dirigente opositora. El dato clave es que estaba siendo televisado por C5N.

Tras emitirse el informe, el canal pidió disculpas a la titular del PRO y desvinculó al periodista Tomás Mendez. Esta mañana, sectores kirchneristas convocaron a una manifestación hacia el edificio de la señal de noticias para pedir por su reincorporación.

"Hoy circularon mensajes en los que C5N organizaba un escrache frente a mi casa. Parece que algo le molesta al Gobierno y a sus medios amigos. Ladran, Sancho...", denunció la líder del PRO a través de las redes sociales.

"Me apenan estos trabajadores que vienen a escracharme de manera malintencionada, convocados por C5N. Las preguntas tienen que ir a hacerlas a Balcarce 50, no a mi casa", disparó Bullrich a través de su cuenta de Twitter.

En la misma sintonía, la presidenta del PRO agregó: "Gracias a todos los vecinos que se jugaron y salieron con sus cacerolas y pancartas, no sólo a apoyarme a mí, sino a defender la democracia y la libertad".

Tweet de Patricia Bullrich

Debido a las repercusiones del hecho, el canal tomó la decisión de desvincular al periodista Tomás Méndez. A través de un comunicado, la dirección artística de C5N aseguró que el informe emitido en el programa ADN "no forma parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media". 

Tweet de C5N