El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario, anunció hoy que no seguirá adelante con su candidatura a Jefe de Gobierno. “El momento que estamos viviendo nos exige que dejemos de lado el individualismo y los egos”, manifestó.

En un video publicado en sus redes sociales, Ferrario explicó que “a los políticos nos están pidiendo tres cosas: que ocupemos nuestro tiempo buscando soluciones a sus problemas, que dejemos de pelearnos entre nosotros, y sobre todo que trabajemos juntos”.

El referente porteño era uno de los candidatos de Horacio Rodríguez Larreta para tomar el control del edificio ubicado en Uspallata. A él se suman el ministro de Salud, Fernán Quirós, de Educación, María Soledad Acuña y el ministro de Gobierno, Jorge Macri.

“El momento que estamos viviendo nos exige que dejemos de lado el individualismo y los egos. Que seamos responsables ante el clima de incertidumbre”, planteó. Y luego, sumó: “Por eso hoy arranco yo y tomo esta decisión de no seguir adelante con mi precandidatura”.

“No es el momento de mi candidatura pero sí es el momento de apostar por la renovación. Y no solo porque es una oportunidad. Sino porque es nuestra obligación”, detalló y resaltó la iniciativa Listas Abiertas, la cual se encuentra en la etapa final de selección para que 34 personas que no vienen de la política este año sean precandidatos del PRO en la Ciudad.

Por último, cerró: “Voy a seguir trabajando, con más ganas que nunca para que el que sea el mejor candidato de nuestro espacio sea el próximo jefe de gobierno. Y para que cuidemos todo lo que logramos en la Ciudad y apostemos a que nuestro futuro acá sea mucho mejor”.