El senador nacional e histórico corredor de Fórmula 1, Carlos Reutemann, mejora de su cuadro de hemorragias digestivas que lo llegó a tener varios días en una situación de salud extremadamente delicada. Su hija, Mariana, compartió una foto de él leyendo el diario La Capital de Rosario.

El ex gobernador santafesino está siendo cuidado y atendido en el mismo sanatorio que estuvo internado el otro ex gobernador de Santa Fe, el socialista Miguel Liftschitz, que falleció tras luchar contra el coronavirus.

El ex piloto de Fórmula 1 fue internado hace semanas en el Sanatorio Santa Fe por sus propios medios, donde quedó bajo observación. Los médicos decidieron trasladarlo a una unidad de mayor cuidado para continuar con los procedimientos.

En tanto, desde el primer momento se descartó que el senador tenga COVID-19. Su historia clínica incluye una intervención quirúrgicamente en Estados Unidos en 2017 por una afección biliar.

Luego de días complicados, el cuadro de Reutemann empieza a ser un tanto más favorable y los médicos dicen que su cuadro actual es “estable y lúcido”. Incluso hoy, si hija Mariana, publicó una foto de él donde se lo ve leyendo el diario.

Reuteman fue elegodo gobernador en 1991 y 1999. Luego de que termine su primer mandato, fue electo senador nacional por primera vez.

Desde 2003 a la actualidad ocupa el cargo de senador nacional, en representación de diferentes partidos. En el presente pertenece a la alianza Juntos por el Cambio. Su periodo finaliza este año.