La actual diputada nacional, Maria Eugenia Vidal, se defendió de las acusaciones que hizo Cristina Caamaño por los videos grabados en la sede del Banco Provincia y difundidos por la AFI hace unas semanas.

“La primera que debe dar explicaciones es la Jefa de la AFI”, dijo este miércoles la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires al referirse a las imágenes por las que la interventora de la agencia de inteligencia realizó una denuncia en su contra. 

Además, la referente del PRO dijo que “si ese video lo grabó la AFI era ilegal” por lo cual “no constituye prueba porque era ilegal”. En este sentido, aseguró que “lo que el video muestra, editado, es una reunión de funcionarios con empresarios asistiendo para resolver un problema del que eran víctimas”, dijo. 

Y agregó: “Nada de lo que sucedió en esa reunión se tradujo después ni en una denuncia judicial ni en una causa contra el Pata Medina, con lo cual no hay delito”.

Por último, la diputada arremetió contra el Gobierno por estar “ajeno” a la agenda de la gente. “La inseguridad, la inflación y la pobreza no están en la agenda del Gobierno, están pensando en otra cosa, tienen como objetivo hacer una marcha contra la Corte Suprema”, cerró.