El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, votó pasadas las 9.30 de la mañana en Puerto Madero, acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez. "Cada día que la Argentina vota siempre lo celebro. Lo que más le pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen, para poder construir el país que queremos", expresó el mandatario.

Asimismo, Fernández señaló que "a la noche escucharemos qué ha dicho la sociedad". Y dejó una perlita sobre el embarazo: "El nombre del bebé es un temazo, todavía no lo resolvimos".

Afirmó también que “la democracia siempre se celebra y cada día que la Argentina vota es importante”, tras emitir su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Alicia Moreau de Justo al 1400, en el barrio de Puerto Madero.

Dijo además que "es importante que el pueblo se exprese con todas sus convicciones" y llamó a "seguir trabajando para construir lo que falta", tras emitir su voto.

Una vez finalizado el sufragio, el Presidente atendió brevemente a la prensa e indicó que de allí se iba a "tomar un café" con el candidato porteño, Leandro Santoro, quien es además amigo personal del mandatario.