Scott Bessent
Scott Bessent
miércoles 23/4/2025
Estados Unidos respaldó al Gobierno en el acuerdo con el FMI: "Argentina es un ejemplo"
Así lo expresó Scott Bessent, secretario del Tesoro estadounidense. "Está logrando avances reales en el cumplimiento de los parámetros financieros”, aseguró.
jueves 17/4/2025
Tras la visita de Bessent y con guiño del Mercosur, Milei reflota el acuerdo comercial con Estados Unidos
En medio de un clima de incertidumbre mundial por las políticas arancelarias, el presidente quedó con buenas sensaciones tras la reunión con el secretario del Tesoro estadounidense. Luego del acuerdo con el FMI, en las próximas semanas retomarán la idea de alcanzar un acuerdo con el país norteamericano, mientras siguen las negociaciones en el bloque regional de Sudamérica.
martes 15/4/2025
China fulminó al enviado de Trump por sus dichos en Argentina y defendió su alianza con el país
La embajada china en Buenos Aires respondió con dureza a las acusaciones del Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent , y lo acusó de difundir "calumnias" para entorpecer los vínculos entre Beijing y la región. También defendió el canje de monedas con la Argentina y pidió a Washington que "desintoxique su mente".
lunes 14/4/2025
Scott Bessent estuvo en la Rosada para marcar la cancha en medio del nuevo acuerdo con el FMI
El secretario del Tesoro de Estados Unidos y figura clave del gobierno de Trump, llegó a Buenos Aires y se reunió con Javier Milei y Luis Caputo. La visita relámpago coincidió con la apertura de los mercados, el levantamiento del cepo y el desembarco de un nuevo acuerdo con el FMI.
jueves 10/4/2025
En medio de las negociaciones con el FMI, llega el secretario de Comercio de Estados Unidos
Scott Bessent arriba el próximo lunes. Se reunirá con el presidente Milei y el ministro Caputo.
Página 1