Sierra
Sierra
jueves 28/11/2024 - Bruno Lazzaro
Intendentes costeros y la temporada 2025: "Milei y Scioli buscan destruir el turismo nacional"
Los jefes comunales de la Costa Atlántica están molestos con la falta de promoción local y con cómo se fomenta a Brasil como destino principal. Además, la eliminación de los feriados puente y las dificultades de una temporada low cost suman descontento.
viernes 9/8/2024 - Bruno Lazzaro
El kicillofismo ya le puso slogan a su puja con Milei y volvió a "pisar" un territorio camporista
Varios barrios del conurbano amanecieron con pintadas en referencia a la puja que se viene. Un mensaje tanto interno como externo en la búsqueda de consolidar al gobernador bonaerense como el principal candidato del peronismo.
lunes 18/4/2022
Crecen las diferencias internas en un ex bastión K y La Cámpora pierde poder en el ejecutivo municipal
Pese a que el voto local sigue siendo orgánico, la distancia entre el kirchnerismo y los seguidores del intendente devenido en ministro aumentan de manera considerable. “Siempre se acomodó de acuerdo a la dinámica del poder”, advierten.
Página 1