Una persecución policial en plena Panamericana sobre el ramal Campana mano a provincia de Buenos Aires terminó con el desenlace de tres muertos y un herido de gravedad, producto del choque entre un automóvil y un camión.

El siniestro se produjo alrededor de las 6 de esta mañana en el kilómetro 33,7 de la ex ruta nacional 9, a unos 150 metros del peaje troncal, cuando un automóvil Volkswagen Vento -que según se indicó era perseguido por móviles de la Policía Bonaerense-, se incrustó contra la parte trasera se un camión.

Según el relato, los móviles de la Bonaerense persiguieron a este vehículo por un tamo de cinco kilómetros y los efectivos lograron dispararle a una de las cubiertas del rodado. Tras recorrer varios metros con el neumático pinchado, el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado a un costado de la traza.

Tweet de AUTOPISTAS DEL SOL

Inmediatamente, personal de los bomberos voluntarios de General Pacheco concurrieron al lugar, junto con personal policial y de la empresa Ausol, y constataron que cuatro personas iban a bordo del vehículo, de los cuales tres se encontraban fallecidas. En tanto, otra persona tuvo que ser rescatada por personal de bomberos y fue derivado a un hospital cercano.

Tweet de TN - Todo Noticias

Minutos antes de las 7.30, el tránsito vehicular era desviado hacia la colectora, mientras los bomberos continúan con los trabajos para retirar los cuerpos del automóvil, mientras la fiscal de turno del Departamento Judicial de San Isidro y los peritos analizan los hechos.