La inseguridad vuelve a estar en boca de todos por un crimen terrible en la Ciudad de Buenos Aires. Una niña de 4 años, identificada como Nayla Naomi Torrilla, murió tras recibir un tiro en el pecho luego de una balacera donde hubo al menos 32 disparos en el Barrio 1.11.14 del Bajo Flores porteño y donde una joven de 19 años resultó herida en una pierna.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 del martes, en el cruce de Bonorino y Calle 10 del mencionado barrio donde, según los testigos, desde un automóvil Renault 19 color gris se efectuaron varios disparos. 

Según las fuentes, fue personal de Gendarmería Nacional quien emitió un alerta ante el ataque a balazos y le informó a la Policía de la Ciudad que el automóvil de los tiradores había huido en dirección al vecino Barrio Presidente Illia. 

En paralelo, personal policial que se encontraba de consigna en el Hospital Piñero reportó que al centro de salud ingresaron dos personas baleadas provenientes de la zona del ataque. 

Este jueves, la madre de la niña aseguró que los atacantes "son del barrio", que ya están identificados y que su hija "quedó en el medio de problemas de ellos". 

"Ya están identificados, son del barrio, los están buscando. Son dos chicos, no son bandas. En el medio de problemas de ellos, quedó mi hija. Lo único que sé es que perdí a mi hija", dijo a la prensa Alcira.

"Perdí a mi hija por un desalmando. Lo único que pido ahora es justicia por Nayla", aseguró su madre antes de ir a retirar el cuerpo de la niña.

La mujer relató que "fueron por unos segundos" que no llegó a agarrar a su hija, quien fue trasladada por un vecino al Hospital Piñeiro, donde según la madre "los médicos hicieron todo lo posible pero no pudieron salvarla". 

"Mi hijita murió en mis brazos", afirmó, mientras que pidió "justicia y más seguridad" para los vecinos del Barrio 1.11.14 del Bajo Flores porteño.