Un descenso sin final. Luis Alberto “El Gordo” Valor, el legendario ladrón de camiones blindados y bancos, que en la década del 90 comandó una "Superbanda", fue demorado en Pilar cuando supuestamente intentaba ingresar en una casa con una barreta.

Como un simple escruchante, Valor fue demorado cuando habrían intentado entrar con fines de robo a una vivienda desocupada, en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, en el partido de  Pilar, durante la tarde del martes.

"El exjefe de la Superbanda no quedó detenido, aunque tendrá que presentarse ante la Justicia, en las próximas horas, debido a que había en su contra un pedido de paradero en un caso de asesinato", consignó el diario Crónica.

"Trascendió que el grupo se movilizaba en un Fiat Palio Adventure, con el dominio finalizado en 184. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, no se consiguió probar que hubiera una tentativa de asalto en el lugar y por este motivo Valor no fue apresado por los uniformados", agrega el diario.

De todos modos, Valor tendrá que presentarse ante la Sala Dos de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de San Martín, porque en su contra existía, desde el 3 de diciembre pasado, un paradero activo en un expediente penal abierto por homicidio.