La Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, hizo efectiva la detención de Marcelo Valdez y Federico Moreno, quienes quedaron imputados por Asociación Ilícita y Estafa en el marco de la causa ZOE Villa María.

Desde el organismo detallaron que se realizaron además allanamientos en domicilios de esa ciudad y se secuestró documentación y tres automóviles ( BMW, Peugeot 408 y Toyota Corolla) todos adquiridos por los detenidos en el segundo semestre del 2021, luego de la inauguración de la oficina zonal.

Con Valdez y Moreno ya suman seis los detenidos en el marco de la causa que investiga la estafa del "holding" financiero liderado por Leonardo Cositorto. El resto de los apresados son Norman Próspero, Gabriela Fernanda Álvarez, Claudia Pereyra, Cristian Omar Delgado, Silvia Beatriz Luján y Gabriela Álvarez.

Asimismo, se encuentran con pedido de captura internacional Cositorto,  Maximiliano Javier Batista, Claudio Javier Álvarez, Silvia Rosa Fermani,  Silvio Eduardo Shamne , Ivana Analía Álvarez y  Florencia Anahí Álvarez , todos imputados por los supuestos delitos de asociación Ilícita y estafa reiterada.