La fiscal de instrucción Paula Asaro, quien investigó en su momento el asesinato de Ángeles Rawson, pidió la indagatoria de dos jugadores de Vélez por una denuncia de abuso sexual.

Uno de ellos es Braian Cufré, quien está con arresto domiciliario por la denuncia en la que hay otros tres jugadores de Vélez involucrados por un presunto abuso sexual en Tucumán. El otro es Fabricio Alvarenga, ex futbolista de la entidad de Liniers que actualmente se encuentra jugando en Ucrania.

La acusación fue hecha por una joven de 25 años que aseguró que fue abusada en 2017 en Buenos Aires. Según su denuncia, al momento del hecho tenía una relación sentimental con Cufré y él le propuso hacer un trío sexual con Alvarenga, a lo que ella se negó y ahí asegura que fue sometida sexualmente.

La Fiscalía reclamó que se lleven a cabo una batería de medidas de prueba en la investigación que lleva conjuntamente con la jueza de instrucción Alejandra Provítola, quien escuchó a la víctima en persona al ratificar la denuncia que previamente había hecho en la comisaría. 

En el requerimiento, la Fiscalía imputó a los dos jugadores y pidió sus indagatorias a la par que se lleven a cabo las medidas de prueba.