Susana Giménez fue internada en una clínica de Punta del Este luego de haberse contagiado Covid pese a haber recibido las dos vacunas contra la enfermedad en Uruguay, adonde se fue a vivir al comienzo de la pandemia.

Después de un par de días de preocupación por su cuadro clínico, la actriz tuvo una mejoría y hasta podría llegar a recibir el alta en los próximos días.

Sin embargo, "también se evaluó la posibilidad de que Susana volara en avión sanitario a una clínica privada de Buenos Aires", según el sitio Infobae.

De todos modos eso sería imposible en este momento: las actuales medidas adoptadas por el gobierno prohíben el ingreso en el país de personas que estén cursando la enfermedad como es el caso de la animadora televisiva.

"Con las decisiones administrativas que rigen hasta hoy no puede ingresar ninguna persona que tenga covid.  Entiendo que no se va a cambiar para que pueda ingresar Susana Giménez, no debería cambiar por ella", dijo a Data Clave una fuente del Gobierno.

En el gobierno se evalúa que los países vecinos están complicados, del mismo modo que la Argentina, y ya hace tiempo que se decidió el cierre de los pasos fronterizos justamente para evitar la circulación de la enfermedad.

Las mismas fuentes contaron otros casos de argentinos residentes en el exterior que estaban contagiados de covid y a quienes no se les permitió el ingreso en el país.