Un policía mendocino que se presentó en el casting para participar del programa Gran Hermano, que transmitirá Telefé, fue separado de la fuerza tras grabar un video con uniforme para su postulación y afirmar que padecía un trastorno bipolar.

Luego de que se viralizara el video en Tik Tok del agente la Policía de Mendoza, de 31 años,  fue separado de la fuerza y será examinado por una Junta médica para determinar si efectivamente tiene algún problema de salud mental.

“Necesito entrar a la casa de Gran Hermano porque siempre fue mi sueño. Los sigo desde ediciones anteriores y me llama mucho la atención. Va más allá del premio, es por la fama, por hacerse conocido. Mi estrategia del juego sería como la que usó Marianela Mirra (ganadora de GH en 2007): traicionar hasta a mi mejor amigo ahí adentro”, aseguró.

Policía audicionó para Gran Hermano y lo suspendieron de las fuerzas

Luego, dijo que todos tienen algo para aportar a la casa y que, en su caso, su rasgo característico es “una personalidad y carácter bastante fuerte. A veces creo que puedo ser bipolar”. 

El frustrado postulante, que pertenecía a la Unidad Motorizada y se desempeñaba en el Gran Mendoza, hizo el video con el uniforme puesto, lo que ya de por sí constituye una falta.

Se informó que, por esta frase y por haberse presentado a un casting con el uniforme, Domínguez fue separado de la fuerza. Se informó que la Inspección General de Seguridad de Mendoza pidió que se realice un estudio para determinar si realmente es bipolar o lo dijo para entrar al programa.