El vocero presidencial Manuel Adroni brindó este jueves una nueva conferencia de prensa y defendió la decisión del presidente Javier Milei de cancelar su presentación en la Feria del Libro de buenos Aires, inicialmente prevista para el próximo 12 de mayo.

"Estaba claro que no había un genuino deseo de que el presidente haga la presentación de su libro en la feria. Ante el ofrecimiento de 200 entradas y ante un evento masivo como se esperaba, nos pareció parte de algo que no iba a funcionar", dijo Adorni.

En ese marco, agregó que "consideramos que nos íbamos a encontrar ante un episodio de características poco amigables. No me consta que se hayan pedido 5 mil entradas como dijeron desde la Fundación Feria del Libro”.

Sobre la marcha de la CGT y paro del 9 de mayo anunciado, el vocero sostuvo que "las declaraciones de Pablo Moyano corren por cuenta del él. Bastante distan de la realidad. Seguimos intentando entender qué es lo que quieren con un paro que tiene más de cuestiones políticas que de reclamos reales”.