Las declaraciones de Facundo Manes contra Mauricio Macri sigue agitando enojos dentro de Juntos por el Cambio. Luego del comunicado de la UCR donde afirmaron que los dichos del diputado "lesiona la esperanza que venimos construyendo", Patricia Bullrich aprovechó y sumó su visión. 

"Como presidenta del PRO, me siento satisfecha con que la Unión Cívica Radical -a través de su presidente Gerardo Morales- plantee que entre nosotros debe primar un lenguaje de acuerdo y no de desacuerdo", dijo la exministra de Seguridad. 

"Juntos por el Cambio es nuestra casa común y debemos cuidarla más que nunca incentivando las buenas prácticas de la política por sobre todas las cosas. Me parece bueno que entre nosotros nos ordenemos porque la sociedad entera está esperando eso", añadió durante una conferencia en La Rioja. 

Bullrich mostró nuevamente apoyo a Macri y aseguró que su gobierno "fue el primero que rompió con la hegemonía populista. Enfrente tenemos un enemigo implacable y aquellos que defendemos la libertad y la democracia no podemos dudar de qué lado estamos".

La líder del PRO redobló la apuesta y aseguró que Manes "se desubica y no entiende que forma parte de un partido" y "no podemos gobernar con personas que boicoteen la coalición", dijo en Radio Rivadavia.

"Nosotros no vamos a aceptar de ninguna manera que se compare a Macri con Cristina Fernández de Kirchner", remarcó Bullrich.