Como era de esperarse, el Frente de Todos tuvo como ganador en la interna de Santa Fe a "Celeste y Blanca", la lista que respaldó el gobernador Omar Perotti para competir contra el espacio "La Santa Fe que Queremos", compuesta por el ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, y la ex vicegobernadora, Alejandra Rodenas.

La urna resolvió la interna y, tras un 98,69% de mesas estructuradas, determinó que la lista que lideran Marcelo Lewandoski y María de los Ángeles Sacnún obtuvo un 66,82% frente a un 33,16%.

Sin embargo, por ahora pierde en las legislativas frente a Juntos por el Cambio, la principal fuerza opositora que también tuvo que resolver sus diferencias en unas cargadas internas que tuvieron cinco listas.

La interna la ganó el espacio "Cambiemos con Ganas", liderada por Carolina LosadaDionisio Scarpin, que se imponen por el 30,17% de los votos ante el binomio de “Santa Fe nos une”, liderado por Federico Angelini (actual diputado nacional y vicepresidente del PRO) y Amalia Granatta (actual diputada provincial), con un 23,88%.

Sin embargo, el segundo lugar de esa interna le pertenece al partido Evolución, conformado por Maximiliano Pullaro (el ex ministro de Seguridad provincial del gobierno de Miguel Lifschitz y actual diputado provincial) y Carolina Piedrabuena (ex secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Santa Fe), como precandidatos a senadores. De momento, este frente pelea voto a voto y pierde con el espacio de Losada por casi el 3% de los votos.

En cuanto al resto de las listas, quedó relegado en el tercer lugar el histórico Frente Amplio Progresista, con apenas un 10,82% de los votos. Luego, le sigue el frente Unite, con un total de 2,93% sufragios.